Portada del llibre






Gil Jurez, Adriana;Vida Mombiela, Tere
Los videojuegos

Los videojuegos, juguetes y tecnologas a la vez, son fascinantes por partida doble. Aprender sobre videojuegos es aprender sobre el mundo actual y sobre nuestra reaccin ante l. Esta es una invitacin para aprender algo sobre ellos.

Barcelona: Editorial UOC, S.L., 2011 Tic.cero 128 p. 0 x 0 cm Libro electrnico ((E-PUB) (1,1MB)) ISBN 978-84-9788-326-9 6 castell


Portada del llibre






digital: Comunicacin corporativa audiovisual y online
Costa-Snchez, Carmen;Martnez Costa, Sandra
(Editorial UOC, S.L., 2018) 224 p. 7

Portada del llibre






digital: Obemat 2.0. Programa para el tratamiento de la obesidad infantil
Varios autores
(Publicacions URV, 2020) 10

Portada del llibre






digital: VI jornadas de excelencia en gestin universitaria. 29 y 30 noviembre 2012 Castelln de la Plana
lvarez Surez, Alberto;y otros
(Universitat Jaume I. Servei de Comunicaci i Publicacions, 2012) 80 p. 4

MS CONSULTATS

Portada del llibre






digital: Imaginarios de los trastornos mentales en las series
Martnez Lucena, Jorge;Cambra, Irene
(Editorial UOC, S.L., 2020) 220 p. 7

Portada del llibre






digital: GEOMETRA DESCRIPTIVA. SISTEMA ACOTADO: APLICACIONES
Diaz Minguez, Rodrigo
(Universitat Politcnica de Valncia, 2015) 316 p. 6

Portada del llibre






digital: El mtodo dialctico en Jean-Paul Sartre
Ranch Sales, Eduardo
(Publicacions Universitat Alacant, 2018) 0 p. 5

Portada del llibre






Punt per punt C2
Martnez Amors, Juli;Garrigs Miquel, Ldia;Lpez Ramn, Jess ngel;Estvez March, Antoni
(Publicacions Universitat Alacant, 2019) 166 p. 15

Portada del llibre






El plan estratgico de comunicacin
Aljure Saab, Andrs
(Editorial UOC, S.L., 2015) 266 p. 26

Portada del llibre






Quadern de treball. Guia per a la gesti collaborativa de la medicaci en salut mental
Varios autores
(Publicacions URV, 2020) 228 p. 20