"Las tecnologías de la información y de las comunicaciones ya no son sólo una herramienta de automatización de los procesos y de mejora de la productividad de las empresas y de las personas, sino que están transformando negocios y sectores industriales, incorporando valor a los productos, creando bienes y servicios nuevos... Este libro, elaborado a partir de las entradas del autor en el blog de los estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación de la UOC, contiene, con un estilo ameno, a veces irónico y siempre útil, un conjunto de reflexiones, ejemplos y recomendaciones valiosas para informáticos y no informáticos, para directivos y trabajadores del conocimiento, para estudiantes y profesionales."
Barcelona: Editorial UOC, S.L., 2014 · Tic.cero, 59
116 p. · · ISBN 978-84-9064-244-3 · 11 € · castellà
Matèria: Economia, finances, empresa i gestió : Indústries dels mitjans de comunicació, l’entreteniment i la informació
"Las tecnologías de la información y de las comunicaciones ya no son sólo una herramienta de automatización de los procesos y de mejora de la productividad de las empresas...
(Editorial UOC, S.L., 2014) · 116 pàg. · 11 €
"Las tecnologías de la información y de las comunicaciones ya no son sólo una herramienta de automatización de los procesos y de mejora de la productividad de las empresas...
(Editorial UOC, S.L., 2015) · 116 pàg. · 5 €
Este libro contiene un conjunto de recomendaciones y recursos para gestionar proyectos y algunas reflexiones un poco irónicas y desenfadadas. Unos y otras provienen sobre tod...
(Editorial UOC, S.L., 2013) · 150 pàg. · 12 €
Este es el relato de cómo se gestó la primera gran wikistory en la era de la sociedad red y uno de los acontecimientos más destacados del periodismo moderno: la historia de...
(Editorial UOC, S.L., 2014) · 124 pàg. · 5 €
Este libro pretende ser una introducción a la gamificación para aquellas personas que quieran saber qué es y para qué sirve. Se ha divido el texto en cuatro partes diferen...
(Editorial UOC, S.L., 2016) · 130 pàg. · 6 €
Los videojuegos, juguetes y tecnologías a la vez, son fascinantes por partida doble. Aprender sobre videojuegos es aprender sobre el mundo actual y sobre nuestra reacción an...
(Editorial UOC, S.L., 2007) · 128 pàg. · 12 €
Universitat Abat Oliba CEU • Universitat d'Alacant • Universitat d'Andorra • Universitat Autònoma de Barcelona • Universitat de Barcelona • Universitat CEU Cardenal Herrera • Universitat de Girona • Universitat de les Illes Balears • Universitat Internacional de Catalunya • Universitat Jaume I • Universitat de Lleida • Universitat Miguel Hernández d'Elx • Universitat Oberta de Catalunya • Universitat de Perpinyà Via Domitia • Universitat Politècnica de Catalunya • Universitat Politècnica de València • Universitat Pompeu Fabra • Universitat Ramon Llull • Universitat Rovira i Virgili • Universitat de Sàsser • Universitat de València • Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya